Fin de temporada: Lo que me ha aportado el podcast

Lo que me ha aportado el podcast, y más reflexiones de Farmacéuticos Digitales
Comparte!

Puedes escuchar el capítulo también en

iVoox  Ι  Spotify   Ι  Youtube

Hay muchas cosas que han marcado este 2019. A nivel profesional creo que lo que más impacto ha tenido para mí ha sido crear el Podcast Farmacéuticos Digitales.

Y es que me ha aportado tanto a tantos niveles!

Primero porque me ha permitido charlar y conocer mejor a muchos compañeros del sector. Sobre todo agradezco las charlas fuera de micro, donde creo que la conexión ha sido mayor. Así que gracias a los invitados, porque como siempre digo, vosotros ponéis la chicha! (en los próximos días os pondré reflexiones que han dejado cada uno de ellos)

Pero también porque me ha permitido salir del ruido de Instagram. Y es que cada vez noto más ruido aquí. Instagram sin duda me ha llevado a conocer a muchas personas estupendas, pero es difícil a veces que llegue un mensaje claro a todo el mundo.

Cuando decidís escuchar el podcast, estáis también decidiendo dedicar un rato de vuestro tiempo a escucharme con total atención. Y creo que ese rato que me dedicáis ha hecho que muchos de vosotros me conozcáis mejor, a un nivel que con Instagram no se llega igual.

Ha sido para mí todo un reto enfrentarme al podcast después de tantos años escuchando. Y también un gran aprendizaje que me ha traído más recompensas a nivel profesional que Instagram.

ventajas del podcast

En este último capítulo de la temporada os cuento esta y otras reflexiones del podcast, instagram y más temas!

Sin duda, el podcast ha sido una gran apuesta, y solo espero que lo que estoy preparando para el 2020 esté a la altura de vuestras expectativas!

Ah, y al final del capitulo os hago una reflexión, me gustaría saber vuestra opinión al respecto

Fin de temporada: Lo que me ha aportado el podcast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba