Pablo García Tamajón de Medicadoo. Blogueando para llevar el consejo farmacéutico a otro nivel

Bloqueando para llevar el consejo farmacéutico a otro nivel y laboratorios con historia, con Pablo García alias @medicadoo
Comparte!

Cuando invito a una persona a participar en Farmacéuticos Digitales, lo hago teniendo en mente lo que me gustaría aportar a los oyentes. La preparación de la entrevista suele ser más o menos larga según lo que me entretenga en mirar lo que la persona invitada tiene publicado en el mundo digital.

Tengo que confesar que la de hoy me ha costado especialmente prepararla. No porque tuviera poco donde mirar, sino todo lo contrario. En nuestro sector estamos viviendo una especie de transformación, en la que nuestro gremio se está adaptando a los nuevos tiempos. Esto ya lo hemos hablado en otros capítulos del podcast.

Pero es que, aunque parece que la explosión de la farmacia digital ha sido en el último año y pico, hay muchos compañeros que llevan muuucho tiempo navegando por las redes y mostrando nuestro conocimiento al mundo gracias a Internet.

De ahí la dificultad de la entrevista de hoy. Básicamente porque el Invitado además de tener una gran experiencia como farmacéutico, tiene mucha experiencia en lo digital y ha dado un salto profesional hace poco.

Y es que podría haber aprovechado la ocasión para preguntarle un millón y medio de cosas, pero tenía que limitar el tiempo de la conversación para no teneros escuchando 3 horas de programa.

Estoy muy emocionada por la entrevista de hoy porque tenemos a uno de los farmacéuticos más relevantes y activos en las redes sociales. Estoy segura que nos va a aportar muchísimos consejos y aprendizajes

El Invitado de hoy es Pablo García Tamajón, uno de los autores del blog Medicadoo.es , uno de los blogs sobre divulgación farmacéutica más reputados de nuestro sector.

Índice del programa

 

  • Cómo y por qué se crea el blog Medicadoo.es
  • Qué aporta a nivel personal y profesional crear contenido para blog y redes sociales
  • Nueva oportunidad laboral: El salto de la oficina de farmacia a la industria cosmética con 5punto5 Skin Lab
  • Valores de la marca 5punto5
  • Futuro del sector farmacia.

Dónde encontrar a Pablo

Blog Medicadoo.es
Cuenta de Instagram @medicadoo 

Escucha la Entrevista a Pablo García Tamajón

 

Pablo García Tamajón de Medicadoo. Blogueando para llevar el consejo farmacéutico a otro nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba